El Menú Principal de La Biblia para Video Beam, está distribuido por Pestañas, estas son:

  • Tema – Predicador.
  • Versículos Bíblicos.
  • Bosquejo del Mensaje.
  • Mapas e Imágenes.
  • Fondos.
  • Contáctenos.

Tema – Predicador.

Puede escribir el Tema de la Enseñanza o Mensaje, el Predicador. Además puede modificar el Tamaño( ) y el Color de ambos Textos, para Aplicar debe hacer clic en

Versículos Bíblicos.

Seleccione el Libro, Capítulo y Versículos (Si son varios sepárelos con un Guión). Luego haga clic en Buscar, se mostrará automáticamente el Versículo, en la pantalla principal, y a la derecha se tendrá un Listado de todos los versículos que Ud. ha buscado, con el fin de poder cargar alguno con solo un doble clic. Además puede Modificar el Tamaño( ) , el Color y el Tipo de Letra de los versículos.

Bosquejo del Mensaje

Coloque información importante del Mensaje, por Ejemplo Citas Bíblicas, Conceptos, Frases, entre otros. Además puede Modificar el Tamaño( ) , el Color del Bosquejo del Mensaje.

Mapas e Imágenes

Los Mapas e Imágenes, pueden estar ubicados en cualquier parte del computador, sin embargo, le recomendamos que los Coloque en la misma carpeta donde están los mapas de muestra, con el fin de obtenerlos mucho mas rápido.

Con solo seleccionar la Ruta (Ubicación de la imagen) y hacer clic en Mostrar Mapa, se desplegará la Imagen en el centro de la Pantalla, automáticamente se quitará los versículos, pero no se preocupe, puede ir a la Pestaña “Versículos Bíblicos” y allí encontrará el Listado de los Versículos.

Puede Expandir la Imagen y Centrarla.

Fondos

El programa viene con un fondo de Color Gris, pero Ud. puede Modificar ese fondo con cualquier imagen, el sistema viene con algunos de Muestra, uede Expandir la Imagen y Centrarla.

Anuncios